*requisitos del puesto*
- educación mínima: lic. Administración, contabilidad, mecanica
- experiência en administración mínima de 2 años
- vivir en zamora, mich.
- habilidades requeridas: administración avanzado, contabilidad, trabajo en equipo avanzado.
*responsabilidades del puesto*
- generar el ingreso de clientes flotilla, convenio, clientes.
- llevar a cabo los inventarios de sucursal: ingresos y egresos.
- generar cotizaciones a clientes.
- revisar grupo de trabajo para asegurar que las cotizaciones y los seguimientos a los clientes sean los adecuados.
- revisar dudas o aclaraciones con los clientes
- supervisar trabajos que se ejecutan en patio y en oficina.
- monitorear proveedores, búsqueda de buenos precios o descuentos.
- cotizar y solicitar pargo para piezas o refacciones.
- revisar temas de devolución de piezas por alguna garantía.
- asignar mecánicos a los trabajos diarios.
- revisar y ejecutar los controles de calidad
- desarrollo de personal: monitorear que el colaborador se encuentre cómodo en sucursal ver y trabajar en capacitación.
- atención a la asistencia del personal, así como los controles de seguridad e higiene.
- generar propuestas de mejora, así como la resolución efectiva a los conflictos.
- informar de trabajos al gerente general
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual de $37,000 a 40,000 mensual libre
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley
*ubicación: zamora, mich.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $37,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial