Cargar y actualizar contenido en varias plataformas de marketing.monitorear e informar sobre análisis de la plataforma.monitorear las menciones en las redes sociales y derivar las interacciones importantes con los clientes al coordinador de redes sociales.producir y publicar contenido, escribir, editar y corregir.etiquetar geográficamente imágenes para usar en estrategias de marketing localizadascrear y mantener hojas de cálculo para análisis de marketing.formatear bases de datos para campañas de marketing y gestión de relaciones con los clientes.investiga y asesora sobre las mejores prácticas, tendencias y medios móviles de las redes sociales y explora nuevas herramientas, tendencias y aplicaciones.responde a comentarios y mensajes en todas las plataformas de redes sociales.coordine con proveedores externos servicios como impresión, regalos y materiales para eventos.auditar el sitio web y el contenido e informar los hallazgos.ayudar a identificar y llegar a personas influyentes potenciales para campañas de marketing (alquileres vacacionales)mantenga una biblioteca de contenido organizada para facilitar el acceso y la recuperación de materiales de marketing.genere y administre códigos qr para marketing impreso y digital.ayudar en la planificación y ejecución de eventos.apoyar el trabajo de comunicación en curso.monitoriza y da seguimiento a tareas específicas y entregables del proyecto.lograr que todo lo anterior se realice en línea con los valores de la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $28,280.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- programa de referidospregunta(s) de postulación:- vives en cabo san lucas?Idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial