Company description
una comunidad vibrante en la costa virgen de méxico, susurros del corazón es un enclave privado junto al mar que combina la belleza natural con el espíritu divertido de un retiro de surf lujosamente relajado.
job description
responsable de elevar la marca de susurros del corazón en su lado residencial y hotel apoyando a que las habitaciones de hotel y las residencias estén siempre balanceadas, asignadas correctamente y todas las notas y requerimientos especiales de los propietarios y huéspedes estén correctamente anotados en nuestro sistema. Para los propietarios de residencias y sus invitados se ingresarán las reservas en el sistema asegurando que las notas y comentarios estén notados para que todos los miembros de la familia puedan aplicar los descuentos y personalizar la estancia.
* realizar las reservas en el sistema para propietarios de residencias y sus amigos y familiares.
* asignar todas las residencias en cuanto sean reservadas, para evitar sobreventas.
* el controlador de habitaciones debe tener un conocimiento profundo del diseño de la propiedad, distribución de las residencias y opciones de lock offs y habitaciones conectadas.
* revisar inventario diariamente y balancear la casa otorgando ascensos a huéspedes con este beneficio.
* asignar diariamente habitaciones en hotel tomando en cuenta las preferencias de los huéspedes.
* asistir buscando opciones para mover habitaciones en caso de ser necesario debido a quejas.
* revisar las habitaciones y residencias fuera de servicio.
qualifications
* 2 años de experiencia mínima en resorts de lujo con componente residencial.
* manejo de inglés hablado y escrito.
* buena organización y manejo de sistemas.
* habilidades de comunicación.
additional information
susurros del corazón está situado en la resplandeciente riviera nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.
#j-18808-ljbffr