Te invitamos a participar en el proceso de selección de la posición reclutador para personal administrativo en la zona de estado de méxico.
requisitos para participar:
1. licenciatura concluida en psicología, administración o afín.
2. experiencia mínima de 3 años comprobable en atracción y selección de talento administrativo.
3. habituado a trabajar bajo kpis y resultados.
4. vivir en la zona de trabajo, no más de 30 minutos de traslado.
tus responsabilidades:
1. atracción y selección de candidatos administrativos y mandos medios operativos.
2. cubrir de manera oportuna las vacantes en varias zonas del territorio nacional.
3. cumplir con sus objetivos semanales.
4. cumplir con los debidos procesos de reclutamiento (realizar entrevistas, asignar evaluaciones, coordinar socioeconómicos, etc.).
5. publicar y gestionar vacantes en diferentes plataformas y medios.
6. realizar entrevistas en sitio, así como aplicar pruebas psicométricas.
7. control y seguimiento de candidatos hasta el proceso de contratación.
¿qué te ofrecemos?
1. sueldo base de hasta $16,000.00 brutos mensuales.
2. pagos quincenales puntuales.
3. herramientas de trabajo.
4. jornadas de lunes a viernes y sábados en home office.
5. prestaciones de ley.
6. beneficios del grupo.
7. excelente ambiente laboral.
¿te interesa y cumples con los requisitos?
interesados, por favor postularse únicamente por este medio. Te contactaremos si tu perfil se ajusta a los requisitos o contáctanos al número con whatsapp °55°3493°1128° adjunta tu cv y participa..!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: entre 25 y 35 años.
palabras clave: specialist, especialista, talent, talento, administrative.
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