*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:*¡únete a nuestro equipo de recuperación de cuentas para banco azteca!
*¿buscas una oportunidad estable?
*¡esta vacante es para ti!
*sé parte del equipo de recuperación de cuentas para* banco azteca,*brindando soporte vía chat, correos y redes sociales.
*contratación inmediata*actividades*:- consulta de cuentas y pendientes por pagar- atención personalizada a nuestros clientes para brindarles la mejor solución- ofrecer renovaciones o reestructuras, opciones de pago.- asesoramiento a clientes (planes de financiamiento hasta del 80% o planes de pago)- seguimiento continuo a clientes.- redactar correos y mensajes para clientes con la finalidad de brindarle la atención que requieren y aclarar sus dudas.
*requisitos*:- facilidad de palabra- manejo de pc y uso de herramientas adicionales, redes sociales, whatsapp, correo electrónico- bachillerato trunco (cualquier semestres) y/o concluido- experiência mínima de 3 meses en call center (ventas, portabilidad, atc, cobranza) o ventas face to face*ofrecemos*:- sueldo base mensual- * bono de puntualidad y asistencia mensual*:- atractivo esquema de* comisiones semanales y mensuales sin tope*:- * prestaciones de ley*:- oportunidad de crecimiento- desarrollo profesional dentro de la empresa.- capacitación constante- lunes a sábado 09:00 am a 06:000 pm- contrato directo con la empresa- * contrato por tiempo indefinido*si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo postúlate por este medio.
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:comercial / ventas*industria*:call centers / telemarketing