*actividades y funciones*
- realizar reporte de clientes atendidos.
- brindar soporte y asesoría a los clientes.
- documentar los servicios técnicos realizados a clientes.
- mantener actualizados los registros y carpetas de clientes.
- mantener en orden y limpieza en su área de trabajo.
- cumplir los procesos y políticas del departamento.
- dar seguimiento al cumplimiento del plan de acción de políticas, procesos y 5s´s.
- mantener sus herramientas y equipos de trabajo en perfecto estado de uso y funcionamiento.
- llevar control de los equipos de lubricación instalados a clientes y su óptimo funcionamiento
- asistir a reunión semanal.
- recibir evaluación mensual de desempeño.
- recibir retroalimentación.
- apoyar en llevar a dar servicio a su vehículo asignado.
- reportar fallas y detalles de la operación diariamente.
- asesorar y dar soporte técnico a los colaboradores del departamento de ventas.
- brindar capacitaciones técnicas de los productos al personal de ventas.
- realizar entrenamiento técnico al personal del departamento de ventas.
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
horas de medio tiempo: 5 por semana
salario: $4,500.00 - $5,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida