Requisitos:licenciatura, ingeniería o técnico terminada (preferente que sean afines al área de metal mecánica y/o industrial)capacidad de análisis, proactiva para dar solución en tiempo y forma, empática y enfocada a la calidad en el servicio a clientes.actividades a desempeñar:seguimiento a los requerimientos de los clientes: órdenes de compra, llenado de crm, apoyo con cotizaciones.proporcionar soporte técnico interno, por teléfono, mail o en sitio.elaborar cotizaciones precisas y correctas.organizar citas y apoyo con agendas comerciales.realizar actividades y seguimiento de cobranza con clientes.responsabilidades principales:crear y generar oportunidades de negocio con clientes actuales y nuevos.identificar, buscar y contactar clientes-prospectos y construir una relación positiva con ellos que genere ventas y negocios repetitivos.evaluar las necesidades de los clientes y sugerir los productos y soluciones apropiados.asesorar a los clientes respondiendo a las solicitudes de compra.negociar precios y tiempos de entrega dentro de los límites de autorización.monitoreo y uso de crm interno para alcanzar metas y cumplimiento de objetivos.soporte administrativo#j-18808-ljbffr