Importante empresa consultora en busca de atención al cliente y seguimiento de leads con experiência en ventas reclutamiento y selección de personal, administración de nómina.objetivo del puesto:efectuar el seguimiento a posible clientes mediante la página web o redes socialesde la compañía, cartera de clientes, resolver de forma rápida y oportuna las dudas que puedan surgir en la interacción con el cliente)conocimientos:manejo de paquetería microsoftatención al cliente y seguimientosindispensable experiência en venta de servicios de rh, capital humano, staffing, maquilas de nómina, capacitaciones, estudios socioeconómicos,etc.excelentes habilidades de comunicación y negociación.
cierre de contratos corporativos.generar nuevas oportunidades de negocio.actividades:seguimiento a leads.envío de información digitalatención telefónica.emisión de reportesagendar citasmanejo de drivehabilidades:trabajo en equiporesponsable.proactivoiniciativa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- telemarketing: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person