Acerca de la empresa
'sinteg' en méxico es una empresa 100% mexicana, líder en el ramo de la tecnología, fundada en 1990. Nos comprometemos a proporcionar soluciones, soporte, servicios y productos en tecnologías de la información y comunicaciones, en los términos y condiciones pactados, todo esto dentro de un proceso de mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico.
responsabilidades del puesto
1. recibir notificación de reportes a atender correspondientes a las diferentes cuentas.
2. generar y dar seguimiento a los tickets en el sistema interno para cada servicio por atender.
3. mantener actualizada la información de los tickets en la bitácora de excel.
4. en caso de que el cliente tenga portal de servicio exclusivo, ingresar y dar de alta el servicio con los datos que solicite.
5. coordinar cita con ingeniero y cliente para la ejecución de servicio de los tickets.
6. monitorear a los ingenieros en sitio.
7. solicitar refacciones y dar seguimiento al proceso de entrega.
8. crear carpeta física y digital de cada una de las cuentas, integrando las órdenes de servicio de todo el mes, guías que se utilizaron, base de datos con estatus de tickets correspondiente al periodo y cualquier otro documento o reporte que cada cliente pueda solicitar y entregarlas al gerente de mesa de ayuda.
condiciones de trabajo
sueldo mensual: $9,000.00
prestaciones de ley
alta en el seguro al 100%
horario de trabajo: 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, sábados únicamente 3 horas, de 09:00 a 12:00 pm.
ubicación: calle dr. Martínez del río 161, colonia doctores, alcaldía cuauhtémoc, c. P. 06720, cdmx, a 2 cuadras del metro niños héroes.
requerimientos
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
edad: hasta 45 años
su cubres el perfil postúlate por este medio, pretensiones económicas superiores a lo ofertado no serán consideradas.
palabras clave
directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, help, auxilio
#j-18808-ljbffr