Objetivo del puesto:
el customer service es responsable de brindar un servicio excepcional al cliente durante todo el ciclo de la compra, asegurando la correcta atención antes, durante y después de la colocación de una orden.
*responsabilidades*:
- brindar una atención de alta calidad a clientes actuales y prospectos tanto por teléfono como por correo
electrónico.
- generar cotizaciones precisas y transparentes de los productos solicitados por los clientes, proporcionando
información clara y detallada.
- gestionar las órdenes de compra y coordinar con el equipo de ventas y el área de inventarios para asegurar que
los productos sean entregados en los tiempos comprometidos.
- realizar llamadas de prospección a nuevos clientes y canalizarlos con el gerente de ventas regional.
- coordinar con el gerente de ventas regional y el área de inventarios la integración de los números de parte de
los contratos y garantizar la entrega puntual de los productos.
- atender y resolver problemas o quejas de los clientes, buscando soluciones eficaces y rápidas.
- mantener una comunicación abierta y honesta con los clientes, brindando la información actualizada sobre sus
pedidos y productos.
*requisitos*:
- mínimo 2-3 años en atención al cliente, preferentemente en ventas o áreas comerciales.
- al menos 1-2 años de experiência en atención al cliente por teléfono.
- ventas (deseable): experiência en ventas o en un puesto relacionado será considerado un plus.
- dominio de microsoft office, outlook y sap
ofrecemos:
salario mensual de 14,000 pesos brutos
bono por objetivos
prestaciones superiores a las de la ley (30 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional y vacaciones conforme a la lft)
$2000 mensuales en vales de despensa
fondo de ahorro 7.5% con tope de ley
horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.