*misión del puesto*:
serás responsable de mantener en perfecto estado de limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las albercas.
aplica químicos y controla temperatura del agua cumpliendo con los parámetros que se establezca.
*áreas de especialización*:
conocimiento sobre los químicos que se aplican en las albercas.
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- preparatoria
*idiomas*:
*experiência*:
mínima de 6 meses.
*paquetes informáticos*:
*principales funciones del puesto*:
- limpiar diariamente las albercas a traves de aspiradora, manguera, cepillo de pared etc..
- realizar los retrolavados conforme a las indicaciones del supervisor.
- aplicar químicos y controlar temperatura del agua cumpliendo los parámetros establecidos en el hotel.
- verificar el buen funcionamiento de filtros, tuberías, valvulas de control, coladeras, etc..
- limpiar el área perimetral de las albercas.
- cumplir con las normativas de seguridad industrial acorde a las actividades que desempeñe, asi como el uso correcto del equipo de personal siempre, siendo el uso de su equipo de protección personal de carácter obligatorio.