*id de la solicitud*: 218315*rango salarial*: 0,00 - 0,00únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
*requisitos*:- realiza investigaciones de mercado para conocer, implementar y actualizar las mejores prácticas en cuanto a canales y servicios digitales de la banca en méxico.- realiza investigaciones de mercado para conocer y buscar implementar nuevas tecnologías de atención a clientes evaluando costo beneficio buscando ahorros y eficiencias en la operación.- comprende y articular claramente como deben cambiar los servicios desde una perspectiva digital centrada en el cliente.- establece una visión futura de como los clientes pueden interactuar con el contact center maximizando experiência y reduciendo costos.- mapea las experiências de servicio de los clientes y usuarios garantizando una correcta atención y experiência del cliente.
*educación*:- pasante o ingeniería/licenciatura concluida en mercadotecnia, publicidad, comunicación, administración de empresas, telecomunicaciones, sistemas o disciplinas relacionadas.
*experiência*:- experiência en marketing digital, planeación, etc.- experiência mínima de 2 años en contact center- experiência mínima de 2 años en el sector bancario o financiero, atención a clientes, mercadotecnia, con posibles roles previos como supervisor, coordinador o gerente de otros equipos.
*conocimientos específicos funcionales o del producto*:- conocimiento de las tecnologías y protocolos relacionados con el ivr, como voicexml, sip, cti (computer telephony integration) y tts (text-to-speech).- conocimiento avanzado de microsoft office (excel, word, power point, etc)- conocimiento avanzado en aplicaciones de contact centreubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.