Planear, organizar, supervisar y dirigir al personal a su cargo, con la finalidad de asegurar que las áreas de restaurantes a su cargo se encuentren en óptimas condiciones de operación, tanto en el equipo, mobiliario y utensilios, así como en el menú del día, con el propósito de brindar un excelente servicio a los huéspedes, en base a los estándares establecidos en calidad, seguridad e higiene, garantizando la satisfacción del cliente.
responsabilidades:
* atender las necesidades de nuestros huéspedes para satisfacción de los mismos.
* estar pendiente de que no falte nada del equipo necesario en cada restaurante.
* tener todo el servicio de montaje y el personal completo para poder otorgar un servicio de calidad.
* vigilar el buen manejo de equipo para evitar roturas y gastos innecesarios.
* registrar las incidencias de roturas ya sea por huéspedes o por el personal para solicitar la reposición a su jefe inmediato.
* incrementar diariamente la venta de vinos, motivando al personal a vender y participar con ellos.
* hacer diariamente promociones de cenas de cargos extras en centros de consumo.
* registrar y dar seguimiento a las quejas de clientes en restaurantes temáticos para asegurar la satisfacción del huésped.
* llevar el check list de apertura y cierre de restaurantes en tiempo establecido para brindar un servicio de calidad al huésped.
* realizar reporte de incidencias.
* asegurar el resguardo del equipo de computo para la toma de órdenes.
* apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
* asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
* supervisar las funciones de sus subordinados con la finalidad de asegurar el servicio de calidad brindado, cumpliendo con los estándares de calidad y del personal.
requisitos:
* inglés avanzado.
* experiencia mínima de 1 año.
si cuentas con experiencia, compártenos tu cv y nos pondremos en contacto contigo.
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