Descripción del empleo el titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión, conocimientos amplios en coctelería, habilidades de organización y manejo de tiempos y movimientos en el restaurante. Tiene como responsabilidad: supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los miembros de equipo de la división de alimentos y bebidas.
crear un ambiente seguro para nuestros clientes y miembros de equipo.
asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
capacitar y desarrollar a todos los miembros de equipo basándose en estándares vigentes.
colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores miembros de equipo.
maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
tener sentido de urgencia.
responsable de supervisar los bares.
supervisa el trabajo de los cantineros.
servicio general.
aseo en la preparación.
establece en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas, y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras.
controlar y administrar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros del restaurante.
gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo la elaboración de informes financieros y la gestión de costos.
planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante, como cenas de gala, banquetes y eventos corporativos.
crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para el restaurante, a fin de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria, así como las regulaciones del gobierno en materia de restaurantes.
realizar informes de seguimiento y análisis de las ventas, ganancias y otros aspectos del negocio para informar las decisiones estratégicas y de gestión.
requisitos debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a miembros de equipo y huéspedes.
debe tener conocimiento total en el área.
debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo. Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
conocimientos amplios en computación.
inglés avanzado oral y escrito.
nivel licenciatura en hotelería y turismo.
información adicional auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
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