Actividades a realizar:
verificación de comisiones de las asesoras
elaboración de inventarios de todos los libros de la academia, así como verificar que las cantidades coincidan en cada una de las sucursales, de acuerdo a los cierres de venta. Surtir cada semana a cada sucursal con libros del idioma que hagan falta.
hacer el seguimiento de los libros académicos que se solicitan y que requieren importación.
elaboración de facturas, tanto para todos los clientes que soliciten la factura, así como al mostrador. Manejo de sistemas de facturación compaq
encargada de pedir cotizaciones y realizar los pedidos en tiempo y forma.
elaboración de conciliaciones bancarias (si fuera requerido)
surtir a las 5 sucursales con los pedidos de insumos que sean requeridos.
libros de bancos (si fuera requerido)
elaboración de cheques
pago a proveedores
envío de reportes de ingresos y egresos
control de cuentas por pagar
asistir al gerente en actividades administrativas que se soliciten
- requisitos:
persona con valores éticos y morales
con actitud a colaborar y tomar iniciativa
con experiência de 3 a 5 años en puestos similares
- horario
lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8:30 a 1:30 pm
- lugar del trabajo
av. Paseo del moral, leon guanajuato
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial