Estamos en búsqueda de un *ejecutivo/a de atención a clientes y ventas*para un centro de atención a clientes *movistar*con un perfil de venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
*funciones*:- atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.- resolver problemas y quejas de los clientes- gestionar devoluciones y cambios- proponer mejoras en la experiência del cliente- liderar iniciativas para mejorar la atención al cliente- mantenimiento de la relación que la empresa tiene con sus clientes.- activación y actualización de planes tarifarios.
*ofecemos*:- sueldo base.- comisiones sin tope.- uniformes.- capacitaciones en el área.- prestaciones de ley.- prestaciones superiores a la ley después de 6 meses.- crecimiento a corto plazo.
*requisitos*:- experiência en ventas (deseable en telefonía).- secundaria en adelante.- documentación en regla.- disponibilidad de tiempo.
*horario*:- horario comercial- lunes a domingo 8 hrs- descanso entre semanasi estás interesado, postúlate por este medio ¡nos comunicaremos de inmediato!En grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores y colaboradoras.