Estamos en búsqueda de un *ejecutivo/a de atención a clientes y ventas*para un centro de atención a clientes *movistar*con un perfil de venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
*funciones*:
- atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
- resolver problemas y quejas de los clientes
- gestionar devoluciones y cambios
- proponer mejoras en la experiência del cliente
- liderar iniciativas para mejorar la atención al cliente
- mantenimiento de la relación que la empresa tiene con sus clientes.
- activación y actualización de planes tarifarios.
*ofecemos*:
- sueldo base.
- comisiones sin tope.
- uniformes.
- capacitaciones en el área.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores a la ley después de 6 meses.
- crecimiento a corto plazo.
*requisitos*:
- experiência en ventas (deseable en telefonía).
- secundaria en adelante.
- documentación en regla.
- disponibilidad de tiempo.
*horario*:
- horario comercial
- lunes a domingo 8 hrs
- descanso entre semana
si estás interesado, postúlate por este medio ¡nos comunicaremos de inmediato!
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores y colaboradoras.