Objetivo del puestoasegurar el control administrativo y logístico de los servicios realizados.
*requisitos*:habilidades: don de mando, orden, disciplina, manejo de conflictos, empatía, buena comunicación oral y escrita, buena imagen y presentación, responsable, honesto, atención al público en general, atención a clientes, analítico, trabajo bajo presión.office intermedio-avanzado.escolaridad: ing.
industrial, lic.
en administración de empresas o a fin.idioma: inglés intermedioexperiência laboral: 1 año en área de logística.conocimientos indispensables: atención telefónica, control de documentos, office intermedio, manejo de conflictos.conocimientos deseables: manejo de plataformas gps.función generalreportar y asegurar que el total de servicios solicitados por los clientes se hayan prestado en tiempo y forma.funciones específicasprogramación y asignación de servicios de transporte administrativo.realizar reportes evidenciados de sucesos.revisión y realización de soportes de servicios semanales, quincenales y mensuales.revisión y realización de reportes de incidencias a clientes en conjunto con supervisor y coordinador como son: llegadas tardías de servicio, incidencias en ruta.realización de seguimiento a documentación requerida por el clienteapoyo en optimización de rutas a supervisores.solicitar material de papeleria.solicitar materia al area de calidad para acondicionamiento de unidades.atención a requerimientos y solicitudes de clientes.atención a clientes en problemas del servicio.supervisar, verificar y dirigir a auxiliares de logística e inplantasistir a juntas con el cliente para dar seguimiento a temas específicos de servicio.verificar asistencias de coordinadores a las plantas asignadascontrolar, enviar, supervisar, en tiempo y forma la facturación de las diversas empresas a cargo.solicitar descuentos a recursos humanos por servicios no conformes, robo de combustible y movimientos no autorizados.realizar solicitudes de operadores y/o postureros requeridos de planta.actualizar los usuarios en la plataforma del gps.rastreo de rutas de las unidades en gps.realización de informes de incidencias por medio de la plataforma de gps.supervisar la entregar de soportes al personal indicado.apoyo y revisión del directorio de operadores.supervisar la nomina de operadores contra gps.solicitud de cotización para el servicio.solicitud de unidades.control de unidades por planta.envió de resultados a subgerente y gerencia.envió de documentación de las unidades y expediente del operador al cliente.solicitud de envió de viáticos y reembolsos de las plantas.revisión de plantilla del sistematipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresatipo de jornada:- horas extra- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial