Grupo wow.
"nuestro sueño es encontrar constantemente nuevas alternativas para transportar y consumir alimentos de la manera más amigable con el medio ambiente. No limitaremos en energía ni esfuerzo a integrar y desarrollar un excelente equipo de personas, apasionadas y comprometidas con la mejora continua e innovación de nuestros productos y procesos. Crearemos una empresa sólida, consistente y duradera que no solo generará ganancias si no también orgullo a nuestra familia."
si te identificas con lo anterior y quieres pertenecer a nuestro equipo de trabajo postulate:
puesto: customer service
¿qué harás? (funciones):
* registrar los requerimientos (pedidos, sugerencias y reclamaciones) de los clientes en el crm (salesforce), actualizando su información.
* recibir llamadas telefónicas de inbound / realizar llamadas outbound.
* recabar las respuestas del personal competente a los requerimientos de los clientes.
* vincular la información entre el cliente, planeación, logística y calidad.
* asegurar que se elaboran las facturas conforme al procedimiento y coadyuvar en la labor de cobranza.
¿qué necesitas? (requisitos):
* escolaridad: titulado en administración, mercadotecnia, comunicación o afines.
* experiencia mínima de 3 años en el puesto.
conocimientos:
* atención a clientes para autoservicio (retail) manejando plataformas de proveedor del canal.
* conocimiento del canal autoservicio comprobable.
* relaciones profesionales con clientes del canal retail, coordinación de órdenes de compra y entregas.
¿qué ofrecemos?
* sueldo: 11,200
* bono sujeto a kpis mensuales.
* vales de despensa.
* vacaciones de ley.
* 30 días de aguinaldo.
* 41 % prima vacacional.
* 10 % fondo de ahorro.
* zona de trabajo: tultitlan, estado de méxico.
en grupo wow actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. #j-18808-ljbffr