Empresa líder en la transformación del negocio de carne de res en el mundo esta buscando:
analista de soporte centro de contacto para culiacan sinaloa.
objetivo del puesto: brindar servicio y soporte a las plataformas tecnológicas que soportan los centros de contacto de la compañía para mantenerlas dentro de los parámetros de funcionamiento requeridos para la operación.
escolaridad: ingeniería en sistemas - titulado (afín)
experiência: 2 años
- administrador de salesforce crm (deseable)
- trabajo enfocado a cumplimiento de níveles de servicio (slas)
- administrador de inconcert o sistemas de gestión de llamadas
- trabajo con proveedores y servicios de soporte interno y externos
conocimientos:
1.conocimientos básico en uso de base de datos (ms-sql preferentemente)
2.procesos de negocio de centros de contacto
3.conocimiento administrador de salesforce
4.conocimiento de administrador de inconcert
habilidades:
capacidad de análisis, capacidad de negociación, comunicación eficaz, atención y alto enfoque al cliente, enfoque a resultados, alto apego a procesos, proactivo sentido de urgencia, habilidad para el manejo de objeciones y quejas.
funciones:
1.resolver las solicitudes y los incidentes que se presenten en las tecnologías de información en tiendas.
2.identificar y reportar los incidentes recurrentes que requieran de una solución de raíz
3.ejecutar las actividades de los planes de contingencia que le corresponden en el tiempo y la forma acordados para mantener la continuidad de las operaciones de la compañía.
4.actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, externo y consumidores.
ofrecemos:
prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo 30 días, fondo de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaborador y familiares directos), caja de ahorro, apoyo funerario, descuento en tiendas sukarne, salud digna, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.
horario:
turno 1: de 7:00 am a 5:30 pm.
turno 2: de 8:00 am a 6:30 pm.