_*praderashuatecas empresa lider en la produccion, empaque y distribucion de carne a nivel nacional e internacional, fundada en 1967.
*_
*funciones*:
- ayuda en la formulación de estrategias para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
- planificar y monitorizar la presencia continua de la empresa en las redes sociales (twitter, facebook, etc.).
- lanzar anuncios online optimizados a través de google adwords, facebook, etc.
para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.
- participar de una manera activa en actividades de posicionamiento seo (optimización de palabras clave, imágenes, etc.).
- aportar ideas creativas para el marketing de contenido y actualizar el sitio web.
- medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (google analytics, webtrends, etc.).
- conocer a fondo las tendencias del marketing online y mantener las estrategias al día.
- mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.
- atención al cliente en medios digitales.
- evaluar la planificación, puesta en marcha y control de un plan de marketing digital.
- analiza la marca y desarrolla las estrategias en función de los objetivos propuestos.
- determina los cambios en las acciones digitales según los resultados de las métricas.
- determina que otras marcas o influencers deben conectarse con la marca.
- desarrolla y hace seguimiento de las campañas, promociones, ofertas, concursos, descuentos que decida realizar la marca.
- conocimiento de diseño gráfico en cuanto:
- material promocional.
o comunicación gráfica.
- edición de vídeos.
o creación de vídeos.
- generación de leads digitales.
- diseño y producción de contenido.
- seo, sem, diseño y optimización de páginas web
- campañas online redes sociales ( facebook.
instagram, linkedin, etc..), ads, audience targeting y remarketing
- desarrollo de estrategias creativas para redes sociales.
- investigación y creación de contenidos para redes sociales.
- diseño de propuestas creativas para web y mailings
- desarrollo de conceptos creativos
- desarrollo de branding medición:
- bases de datos redes sociales
- posicionamiento ads
- posicionamiento en redes sociales.
- ventas digitales.
*requisitos*:
- hombre o mujer entre 25 y 35 años de edad.
- graduado con estudios universitarios completo en diseño gráfico, mercadotecnia o afín.
- experiência demostrable como ejecutivo de marketing digital o un puesto similar.
- perfecto conocedor de los conceptos y las mejores prácticas del marketing digital.
- amplios conocimientos de herramientas de analíticas web (por ejemplo, google analytics, netinsight, webtrends, etc.).
- habilidades y experiência en la redacción de contenido creativo.
- mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial