Perfil del puesto
- conocimiento_
- escolaridad mínima: preparatoria
- experiência mínima 2 años en seguridad
- redacción propia y ortografía legible para realizar reportes en bitácora
- habilidades_
- trabajo en equipo
- discreción
- apego a las reglas
- cooperación
- adaptación
- observador
- organizado
- versatilidad frente a situaciones cambiantes
- capacidad de comunicación oral
- relaciones interpersonales
- capacidad para controlar situaciones de riesgos
- solución a problemas
- actitudes_
- proactivo
- responsable
- servicial
- buena actitud
- iniciativa
- interés
- organizado
descripción del puesto
- funciones_
cuidar y vigilar la entrada y salida de huéspedes, integrantes, proveedores, contratistas y visitantes, así como de objetos y paquetes a las áreas del hotel, asegurándose de llevar un buen control de este proceso.
- responsabilidades_
1.
conoce el reglamento interno del hotel.
- mantiene limpia y en orden, su área del trabajo.
- evita relaciones personales con el resto del personal, que comprometan, limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones
2.
conoce los procedimientos de emergencia en el hotel.
- conoce las extensiones telefónicas y la ubicación física de las oficinas
- conoce las funciones y responsabilidades del agente de seguidad.
- conoce las claves de voceo para los casos de emergencia
- mantiene una constante comunicación con el resto del personal de seguridad en todas las áreas en que se encuentren.
3.
mantiene un constante control y vigilancia de la entrada y salida de los integrantes.
- supervisa que no se sustraiga información confidencial del hotel.
- lleva a cabo revisiones físicas a fondo a todos los integrantes que estén checando salida.
- controla y reporta la entrada y salida de integrantes en estado inconveniente
- supervisa que los integrantes no chequen entrada o salida por otro compañero
- checa las tarjetas de integrantes en el reloj checador, cada vez que entran, debidamente uniformados y aseados y al salir del hotel
- recoge las tarjetas de asistencia de integrantes en la fecha de terminación y las entrega a administración.
- coloca en el rack todas las tarjetas por checar de los integrantes, por departamento y en orden alfabético o numérico
4.
lleva un control de la entrada y salida de visitantes, proveedores y contratistas al hotel
proporciona gafetes a los visitantes, proveedores, contratistas, músicos y anotan sus datos en la bitácora de visitantes.
5.
controla la entrada y salida de objetos y paquetes a las áreas del hotel.
- verifica que todos los paquetes que salgan, tengan su pase de salida respetivo firmado por ejecutivos autorizados
- vigila que los colaboradores no introduzcan paquetes, artículos eléctricos, armas, etc.
- registra el préstamo de llaves en resguardo en su respectiva bitácora.
- verifica que al salir un colaborador por autorización de su superior presente su respectivo pase de ausentarse de labores.
6.
debe mantener en excelentes condiciones todo el equipo de trabajo asignado a la caseta de seguridad.
7.
ser responsables de cumplir con los horarios establecidos.
actividades del puesto
- diarias_
- recibe turnos
- revisa consignas del grupo anterior y les da seguimiento
- realiza recorrido por el área que se le asigno
- mantiene el área asignada en orden
- envía bitácora con las incidencias ocurridas en su turno
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/02/2025