Misión del puesto:
coordinar asignación de mesas de los propietarios mediante una comunicación cortes y eficiente
siguiendo los estándares establecidos durante el turno de lunch y cena, creando experiencias
memorables a nuestros propietarios, anticipándose a sus necesidades de estilo de vida, a través de
su compromiso, pasión, actualización constante y apego a los más altos estándares de servicio y
normas de calidad e higiene.
descripción general:
la hostess se encargará de la logística de asignación de mesas para los propietarios que se lleven a
cabo durante el turo de lunch o cenas. Estará encargada de comunicarle al equipo sobre cualquier
información referente a las reservaciones del mismo día, esto incluye festejo, evento, alergias,
restricciones dietéticas. Tendrá la responsabilidad de mantener actualizados y limpios lo menús
ofrecidos a los propietarios. Trabajará con el equipo de área para asegurar satisfacción de
propietario
requisitos:
actividades del puesto:
operativas
o comunicar de manera elocuente y formal hacia todos los propietarios, externos, y
colaboradores de la empresa.
o recibir al propietario y tomar información pertinente a su visita; celebraciones, alergias
e intolerancias, restricciones especiales.
o recopilación, unificación y control de preferencias de los propietarios mediante
aplicación open table.
o revisión diaria de menús para asegurar limpieza y presentación al propietario.
o elaboración de kids menu kits con crayones, asegurar siempre un par stock según
temporada
o realizar limpieza diaria de área del pódium incluyendo porta menús y tablets de música
y open table.
o apertura del restaurante incluyendo encendido/apagado de ventiladores, velas,
huracaneras, revisado de volumen de restaurante, acomodo de cojines, entre otras
actividades.
o encargarse de recolección, carga, repartición, y guardado de radios usados por el equipo
durante el turno.
o etiqueta telefónica para interactuar con propietarios, externos y colaboradores de la
empresa.
administrativas
o monitoreo de reservas del día y futuras mediante aplicación opentable para la
asignación de mesas.
o impresión de menús para tener par stock según temporada antes de cada turno.
o impresión de reporte diario
funciones genéricas:
o brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y
colaboradores
o actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la
misión, alineadas a los valores organizacionales.
o participar en juntas, actividades de integración, actividades de capacitación, campañas, y
convocatorias en general a la que sea invitado y que contribuyan al logro de la misión de la
empresa.
o participar en las iniciativas de responsabilidad social y cumplir con los protocolos de
seguridad de la empresa
o cumplir con el código de ética, reglamento interno del trabajo, políticas, procedimientos y
estándares de operación de la empresa.
o cumplir con el acuerdo de confidencialidad de la información
formación y requisitos :
* 2 años de experiencia mínimo en mismo puesto en empresas de sector de lujo: hoteles, resorts o restaurantes o clubs privados de lujo.
* nivel de estudios mínimo preparatoria terminada
* conocimiento de sistemas office
* inglés avanzado
* disponibilidad de radicar en los cabos
*vacante seasonal*
fecha de contratación:
octubre 2024- junio 2025