*cti call, empresa de telecomunicaciones solicita ejecutivo telefónico de soporte it para proporcionar soporte al personal de tiendas departamentales.
*requisitos*:- *licenciatura en proceso o trunca en tecnologías o sistemas.
*:- sexo indistinto.- contar con rfc emitido por el sat y numero del imss e ine.- experiência no necesaria o deseable en call center.- *modalidad de trabajo presencial.
*actividades*:- atención al personal de tienda.- realizar la configuración de los programas.- instalación de programas.- cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.- establecer una comunicación efectiva con los clientes/usuarios mediante los canales necesarios, conforme a políticas y procedimientos,- seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.
*horario*:*01:00 p.m. a 07:00 p.m.*de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado entre semana.
*ofrecemos*:- $8,400.00 mensuales brutos (pago quincenal)- $700 vales de despensa (mensual)- bono de puntualidad y asistencia $624.00 mensuales.- bono de productividad hasta $1,700.00 mensuales.- prestaciones de ley.- servicio médico dentro de la empresa.- plan telefónico gratuito (incluye 6 gb, mensajes y llamadas ilimitadas).- seguro de vida y gastos médicos menores.
*estamos ubicados en c. Montemorelos 3831-a, loma bonita, 45086 zapopan, jal.
*contáctanos vía whatsapp para más información*:tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,400.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial