Company description
somos una empresa líder en la investigación de mercados, con presencia a nivel global en más de 100 países, trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia, farmacias, locales comerciales y consumo en hogares.
job description
acerca de la posición
un auditor de campo en el servicio de niv; es responsable de la colecta de datos en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y farmacias; colectando diferentes variables como precios inventarios, promociones, ofertas, exhibiciones, fotos etc. de las categorías y módulos en estudio. El auditor debe realizar sus auditorías apegándose a los procedimientos y políticas de la empresa:
responsabilidades
1. escanear códigos de barra a través de un dispositivo móvil hand held.
2. realizar la captura completa de todas los items y variables de precios, inventario, promociones, preguntas, fotos, etc. de las categorías / módulos en estudio, que sean solciitados.
3. cumplir con las fechas de auditorías en los días programados.
4. cumplir con la productividad establecidas de 1 o 2 tiendas por día de acuerdo a las necesidades del servicio.
qualifications
requisitos:
5. escolaridad mínima – deseable desde bachillerato trunco
6. deseable experiencia– ventas, posiciones operativas (almacenista, chofer, cajeros, etc) y trabajo en campo.
7. deseable conocimientos básicos en computación (paquetería office)
8. deseable conocimientos básicos en sistema operativo android
9. disponibilidad para viajar
10. resiliencia
11. manejo de conflictos
12. autonomía
13. habilidad numérica (capacidad para realizar operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división).
14. apego a normas
15. orientación a resultados
additional information
our benefits
16. flexible working environment
17. volunteer time off
18. linkedin learning
19. employee-assistance-program (eap)
about niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit
want to keep up with our latest updates?
follow us on: | | |
our commitment to diversity, equity, and inclusion
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: