*intégrate a gp autoservices como coordinador de operaciónes (administración)*gp autoservices es una comercializadora que brinda estrategias de negocio a agencias automotrices en varios estados del país. Surtimos productos y servicios que ayudan al mantenimiento preventivo de los autos y a la generación de ingresos adicionales del departamento de servicio y/o refacciones. Comercializamos productos hechos en méxico e importados de la más alta calidad.*beneficios*- prestaciones de ley, imss, afore e infonavit.- sueldo base- línea de celular- computadora- convenios de descuento empleado con diferentes establecimientos.- excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.*requisitos preferentes*experiência como:- administrativo en general- gestión y supervisión de personal*funciones*- administración del área de compras, inventarios y logística de los productos- gestionar herramientas y equipos para áreas de trabajo- seguimiento a procesos del área de administración ventas- control de activos y maquinas del área comercial*actitudes*- actitud de servicio- manejo de herramientas digitales.- detección de necesidades de los clientes.- estrategias para resolución de conflictostipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $20,000.00 al mes