*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
urge atención al cliente
*¡esta es tu oportunidad de crecer!
únete a nuestro equipo en atención a clientes*
*horario de trabajo*:
lunes a viernes, de*09:00 a 19:00 hrs.
*
*descanso en fin de semana* para recargar energías.
*¿qué te ofrecemos?
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*sueldo base de $7,700.00 brutos*+*bono integral de $2,300.00*.
*home office*a los 6 meses, ¡trabaja desde la comodidad de tu casa!
*prestaciones de ley*,*vale de despensa*y*seguro de vida*para tu bienestar.
*plan de crecimiento profesional*: crece con nosotros y alcanza nuevas metas.
*club de beneficios exclusivos*para disfrutar de descuentos y promociones.
*actividades que realizarás*
*trámites y seguimiento*: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
*atención personalizada*a casos especiales, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
*¿qué buscamos en ti?
*
*licenciatura trunca o en proceso*(mínimo 1er semestre, ¡te apoyamos en tu formación!).
*experiência mínima de 1 año en call center*(atención a clientes).
dominio en el uso de*pc, aplicaciones y navegación*.
*excelente tono de voz* y habilidades de comunicación (¡tu voz es tu mejor herramienta!).
*informes*:
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el*_lic.
iván ángel al 56_3673_5363_*
*acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
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*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.* comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad