*requisitos para cubrir la vacante*:
- carrera de marketing, publicidad o afín.
- al menos 1 año de experiência en otras agencias de marketing, como trafficker digital, traffic manager.
- 2 años de experiência gestionando campañas publicitarias en google ads, facebook ads, linkedin ads (search, programática, video, lead generation, branding, etc.).
manejo de herramientas de medición, analítica y reporting: google analytics, google tag manager, facebook pixel, data studio, semrush, etc.
funciones:
- monitorear las campañas digitales y el rendimiento de ellas.
- manejo de google ads, facebook ads manager, linkedin ads.
- dominio de segmentación avanzado en facebook: públicos similares, públicos personalizados.
- dominio de segmentación avanzada en google ads.
- dominio de tag manager.
- google datastudio.
- google analytics.
- crm: hubspot / zoho crm.
- manejo de plataformas de anuncios (facebook ads, instagram ads).
- manejo de campañas de google ads: red de búsqueda, shopping, display y discovery.
- establecimiento y cumplimiento de kpi's.
- creación de reportes diarios, semanales o mensuales (ctr, cpa, roas).
- opcional: cursos terminados de facebook blueprint y google garage digital.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- trafficker digital ads: 1 año (deseable)