*requisitos para cubrir la vacante*:- carrera de marketing, publicidad o afín.- al menos 1 año de experiência en otras agencias de marketing, como trafficker digital, traffic manager.- 2 años de experiência gestionando campañas publicitarias en google ads, facebook ads, linkedin ads (search, programática, video, lead generation, branding, etc.).manejo de herramientas de medición, analítica y reporting: google analytics, google tag manager, facebook pixel, data studio, semrush, etc.funciones:- monitorear las campañas digitales y el rendimiento de ellas.- manejo de google ads, facebook ads manager, linkedin ads.- dominio de segmentación avanzado en facebook: públicos similares, públicos personalizados.- dominio de segmentación avanzada en google ads.- dominio de tag manager.- google datastudio.- google analytics.- crm: hubspot / zoho crm.- manejo de plataformas de anuncios (facebook ads, instagram ads).- manejo de campañas de google ads: red de búsqueda, shopping, display y discovery.- establecimiento y cumplimiento de kpi's.- creación de reportes diarios, semanales o mensuales (ctr, cpa, roas).- opcional: cursos terminados de facebook blueprint y google garage digital.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- trafficker digital ads: 1 año (deseable)