Supervisor call center / atc servicios financierosexperiencia: 1 año como supervisor de operaciones de call center en campañas de atc reciente.conocimientos:conocimiento de kpis.manejo de sistemas y equipos de cómputo.habilidades:comunicación.negociación.horario:lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.zona de trabajo: iztacalco (alcaldía iztacalco).interesados: enviar cv al whatsapp 55 1484 0056.al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana.valuedabout konecta méxicogrupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr