Funciones
- amplio estudio del mercado
- planificar y preparar la estrategia de social mediade la empresa, dotándola de contenido y enfoque profesional.
- definir los objetivos de la empresa en redes sociales
- crear la estrategia de social media marketing de la empresa
- analizar los resultados de las distintas estrategias desarrolladas en redes sociales, estableciendo y controlando los distintos kpi's.
- realizar reportes para medir la eficiencia de las acciones
- crear un plan de contingencia o plan de acción definido
*requisitos*:
- mínimo 2 años de experiência en posición similar
- escolaridad: marketing, publicidad, comunicación, afín
- analítica web y plataformas para realizar campañas de publicidad en redes sociales.
- marketing digital y estrategia de negocio
- análisis de resultados.
- creación de contenidos, estrategia de redes sociales -campañas con influencers, lanzamientos, etcétera
- y conocimientos acerca de las mejores prácticas en cada una de las plataformas.
*habilidades*
- analítica, con capacidad estratégica y de tomar decisiones de manera ágil.
- conocedora del mercado, así como de la propia empresa y de sus clientes.
- con pasión por el sector de las redes sociales y experiência en las mejores prácticas al respecto.
además, debe estar al día de los cambios y actualizaciones que se van introduciendo.
- con amplia facilidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
- poseer dotes de liderazgo y sepa trabajar en equipo y bajo presión.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
experiência:
- análisis de precios unitarios: 1 año (obligatorio)