*acerca de la posición*
*principales actividades*
- _community management_. Gestionar las interacciones diarias en las redes sociales de nuestras marcas, respondiendo a comentarios y mensajes.
- _social listening_. Monitorear las tendencias de la comunidad y proporcionar informes regulares sobre la percepción del cliente.
- manejo de la comunidad. Crear y fomentar la participación de la comunidad a través de estrategias que cultiven una comunidad activa y leal en línea como concursos, encuestas y otras iniciativas.
- colaborar con nuestros clientes para la creación y gestión de contenido de nuestras marcas en sus _marketplaces._
- gestión y publicación de la parrilla de contenido.
- apoyo al área de relaciones públicas: contacto con influencers, _seedings_, _clippings_ y coordinación de eventos.
- las marcas que distribuimos son las siguientes:
- murad (usa): marca #1 de doctor en usa.
- nuxe (francia): marca #4 en francia.
- armada sun (corea): marca de protección solar.
- phyto (francia): marca #1 de suplementos alimenticios para cabello y uñas en europa.
- cell-plus (italia): marca 100% dedicada al cuidado corporal.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 53000, naucalpan de juárez, méx.