Precisamos incorporar en la oficina de madrid a una persona en prácticas con titulación de arquitectura que le apasione la idea de enfrentarse a un piso como un lienzo en blanco. No solo produciendo unos planos desde el principio sino con ganas de aportar una propuesta organizativa, estilística y decorativa acorde a la localización y objetivos del inmueble. Alguien que sepa la diferencia entre un ático en la calle serrano y un estudio en carabanchel, y disfrute de la experiencia por igual. Alguien que sepa detectar donde está una bajante, un elemento estructural y le encante el reto.
funciones:
* propuesta de planos de distribución y ejecución (¿Ático en serrano? ¿estudio en carabanchel? ¿zulo sin ventanas en malasaña?).
* elaboración de presupuestos, mediciones, detalles constructivos de diseño y búsqueda de alternativas; el silestone es un buen material, pero seguramente existe algún material igual de bonito y no tan caro, se escuchan ideas.
* propuesta de material creativo, tanto a la hora de diseño de pisos, como de cara a la web y las redes sociales.
* apoyo al seguimiento del control de obra: todo lo que hacemos está cuidado al detalle, y queremos tu ayuda para asegurar que siga siendo así.
requisitos mínimos:
* nivel alto de autocad (tendrá que realizar planos desde “0”).
* capacidad para usar un medidor láser y una cinta métrica de toda la vida (y no perderlos).
* persona comunicativa, organizada y resolutiva.
* buen gusto en la presentación de propuestas e inspiraciones.
* disponibilidad para jornada completa.
* incorporación a una empresa joven con muy buen ambiente y afición por el afterwork.
* posibilidad de incorporación como empleado indefinido.
#j-18808-ljbffr