Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de contact center, apegado a los estándares bradescard y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención, eficientar el presupuesto asignado y generar ingresos, generando una relación de largo plazo con el cliente final, en un ambiente de colaboración y cooperación grupal.
*requisitos*:
licenciatura áreas administrativas
*experiência*:
- atención a clientes.
- manejo avanzado de paquetería office.
- aclaraciones y prevención de fraudes.
*actividades*:
- monitorear y validar llamadas para identificar incidencias.
- monitorear las llamadas entrantes de nuestros socios comerciales asignadas a un agente telefónico.
- seguimiento de casos por omisión de procesos.
- dar seguimiento a los planes de acción para la corrección de las incidencias identificadas.
*ofrecemos*
horario de lunes a viernes 8:30 a 17:30
zona de trabajo: guadalajara (zona las fuentes)
atractivo salario mensual
prestaciones: vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45607, tlaquepaque, jal.