¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center!
¿tienes experiência liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto?
¡este es tu momento!
buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
¿qué ofrecemos?
*? Horario cómodo*: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado).
? Sueldo base de $9,000, ajustable a $10,000 después de 3 meses.
? Bono trimestral del 40%, ¡porque tu esfuerzo merece recompensa!
? Prestaciones de ley desde el día 1.
? Seguro de vida.
? Club de beneficios exclusivos.
*? Zona de trabajo*: moras 313, colonia del valle (presencial).
*requisitos que buscamos*:
licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio).
experiência comprobable de al menos 1 año como supervisor(a) de operaciones o team leader en call center.
constancia laboral que valide tu experiência en supervisión.
*preferible contar con*:
certificaciones en office.
cursos o diplomados en coaching o liderazgo.
¿por qué trabajar con nosotros?
¡porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor!
tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento.
serás parte de una campaña que transforma vidas.
¡da el siguiente paso en tu carrera y únete a nuestro equipo!
tu talento puede marcar la diferencia.
?