Hotel hacienda en mérida, está en busca de talento para la vacante de*atención a clientes y relaciones públicas*requisitos*:- escolaridad: licenciatura- idiomas: español e inglés al 70%, *alemán, francés, deseables*:- experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos- disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene)- experiência en hoteleríaactividades a realizar:- coordinar actividades en la recepción- acompañar a la weding planner para visita del lugar- trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- trabajar de la mano con el área de alimentos y bebidas- dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.- llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- de igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área, deberá además propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.ofrecemos: sueldo competitivolugar de trabajo céntricotipo de puesto: tiempo completosalario: $6,169.62 - $16,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- lugar y fecha de nacimiento?- cuenta con experiência como coordinadora?- cuenta con experiência en hotelería?- tiene nível de inglés intermedio?Lugar de trabajo: empleo presencial