Vacante para la empresa ecogas mexico, s. de r.l. de c.v. en chihuahua, chihuahua
objetivo principal:
la función principal es la de gestión del cambio (moc), fungiendo como responsable de los controles derivados de la gestión del cambio, identificando sus fuentes, diagnosticando y asesorando respecto de su aplicabilidad, asegurando las actividades que conllevan al cumplimiento de las etapas del moc, así mismo podría facilitar revisiones más complejas en hazop de los análisis de riesgos de procesos para así determinar si estos riesgos traerán consigo cambios aplicables, aseguramiento de evidencia de la gestión del cambio y cierre del proceso de moc.
principales responsabilidades:
supervisar y gestionar el proceso de gestión del cambio (moc) de las plazas.asegurarse de que el proceso moc cumpla con las regulaciones de asea, cre, normas iso, osha, los estándares requeridos por la empresa y los procedimientos del sitio.asegurar la capacitación al personal de los sitios sobre moc y otros temas relacionados con process safety management (psm)trabajar en estrecha colaboración con el personal del sitio para garantizar la implementación adecuada del proceso moc y el mantenimiento continuo de la información de seguridad del proceso (psi).brindar soporte permanente para problemas y preguntas del moc.realiza revisiones de calidad y control de calidad (qa/qc) de los moc completados y garantiza la resolución de cualquier problema identificado.desarrollar y publicar informes de métricas de moc que evalúen la calidad de los moc y el proceso de trabajo.trabajar para comprender las deficiencias, realizar mejoras e impulsar la mejora continua en el proceso moc.mantener los datos de desempeño en el sistema moc electrónico y los dashboard aplicables.organizar y realizar auditorías trimestrales a los moc de seguridad de procesos.participar en las acciones correctivas y apoyar iniciativas que mejoren el programa psm del sitio.asegurar que los eventos de seguridad del proceso estén identificados, clasificados adecuadamente y rastreados.coordinar y participar en auditorías corporativas, de campo en los diferentes sitios relativas al cambio o la mejora continua.participar en los recorridos de pssr (revisiones de seguridad pre-arranque) para garantizar que los cambios se implementen según lo diseñado.desarrollar y publicar el seguimiento de acciones y métricas e informes de verificación de cumplimiento de moc.apoyar en los esfuerzos de revalidación y permanencia de la información de seguridad del proceso (psi)apoyar diversos proyectos e iniciativas relacionados con psm y proporcionar soporte relacionado con psm al sitio.administrar, mejorar, auditar y capacitar a otros en la gestión de seguridad de procesosproporcionar supervisión e interpretación del proceso moc.proporcionar soporte administrativo para la aplicación de negocios del moc.apoyar a originadores de cambio con solicitudes relacionadas con moc.crear informes e indicadores de gestión de mocproporcionar formación moc a las partes interesadas.buscar crear una cultura relacionada al cambio entre los colaboradores de las diferentes unidades de negocio.analizar las visitas técnicas en campo para determinar necesidades del campolas actividades anteriormente mencionadas son enunciativas más no limitativas debido a que puede ser requerido para otras tareas según las necesidades de la organización.
principales requisitos:
ingeniero químico, mecánico, electromecánico, mecatrónico, industrial, o afín con experiencia laboral comprobada mínima de cuatro (3) años trabajando en aspectos relacionados a la indústria; comunicación asertiva. Bilingüe nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: minas / petroleo industria: petróleo y gas habilidades: procesos industrialesgestión del cambiohazop esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: