*proyectista*
*objetivo del puesto*: dar seguimiento a la planeación de proyectos en la elaboración y actualización de documentos técnicos y administrativos, seguimiento de las actividades, elaboración de reportes y asistir en la realización de funciones relacionadas con el área. (desde que se decide comprar un terreno o sector hasta finalizar la construcción)
perfil de puesto
- educación: arquitecto, ingeniero civil, ingeniero industrial,
- sistemas: project, autocad, excel, neodata
- experiência requerida: edificación 10 años en puesto similar (proyectista, pm, administrador de proyectos) haber manejado proyectos de 500 mdp
- sexo: indistinto
*responsabilidades*
- coordinación y administración de proyectos bajo la metodología pmi y lean construction
- realizar análisis el financiero de un proyecto, para obtener la rentabilidad del mismo - coordinación de inicio a fin de los proyectos con el personal interno o externo (proveedores, contratistas) para los procesos que apliquen, de acuerdo a las necesidades del proyecto
- realizar y dar seguimiento en los trámites administrativos y legales posteriores a la compra de un terreno (permisos, contratos, fianzas, entre otros)
- obtener y resguardar toda la documentación del proyecto y seguimiento de obra necesaria: memorias de cumplimiento legales, planos, especificaciones de proyecto, presupuesto de la obra, prescripciones técnicas que se tienen que cumplir, entre otros
- desarrollar y/o dar seguimiento al programa de ejecución del proyecto
- actualizar los planos con el avance de obra y modificaciones de proyecto.
- revisión y/o tramite de cotizaciones, estimaciones y presupuestos, para el pago a proveedores en conjunto con la gerencia de obra
- actualizar la tabla de control de proyectos para llevar el seguimiento de estimaciones y facturas de los proveedores de servicios de proyectos para contar con información actualizada del seguimiento en las fechas compromiso establecidas.
- dar seguimiento al proceso de diseño y de obra de forma que se pueda mantener todo dentro del presupuesto acordado y los plazos de finalización previstos.
- negociación con brockers y clientes
- elaborar y presentar reportes a dirección e inversionistas del proyecto indicando avances físicos y financieros
*competencias*:liderazgo - orientación a resultados - empuje - solución de problemas - trabajo en equipo - comunicación. - organización - análisis
- *rango de salario*: $50,000 a $60,000
- *ubicación*:apodaca
si cumples con el perfil puedes postularte por este medio o envía tu cv actualizado al 8116925225/8113221458
lic. Alma hernández
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial