.foreign trade and demand planning analyst_- _ ubicación: buenos aires, argentina_- _ tipo de empleo: permanente, tiempo completo_acerca del rolprincipales responsabilidades: reportando al distribution head south cone, esta posición da soporte a parte del negocio a través de la gestión efectiva de los procesos de comercio exterior y planificación de la demanda, integrado el suministro de productos, incluidas las relaciones interpersonales, los servicios al cliente interno y la relación con los partners aduaneros y plantas de producción para la adecuada disposición de especialidades medicinales.el titular es responsable de liderar y mejorar las estrategias para aprovechar la sinergia operativa diseñada e implementar estratégicamente los flujos de importaciones y exportaciones, como así mismo, la disponibilidad de las plantas de producción.- proporcionar liderazgo/ análisis estratégico para establecer objetivos y prioridades para la organización a través de una variedad de desafíos laborales.- impulsar la optimización del proceso integrado de negocios.
el proceso de provisión, gestión de inventarios, optimización y desempeño de servicio al cliente interno/ externo, son parte de este proceso.- proveer liderazgo/ capacidad de análisis para realizar monitoreo de los servicios de importaciones y exportaciones, como así mismo, lo relacionado al planeamiento de la demanda.- impulsar estrategias de importación/ exportación, explorando todas las oportunidades para reducir costos, tiempos de entrega y mejorar los servicios/ eficiencia con los partners.- asegurar el desempeño de kpi de todas las operaciones dentro del equipo de cadena de suministro.- construir las habilidades de alto desempeño (directa y/o indirectamente) que esté efectivamente capacitado para la cobertura y promover la gestión del cambio.- establezca contactos con organizaciones internas, regionales, globales y externas y enfrente los desafíos multifuncionales.- minimizar el riesgo de la empresa y asegurar la ejecución y el cumplimiento de las buenas prácticas de distribución (gdp), la política ambiental, de salud y seguridad (hse), el control financiero interno, la política corporativa y el estándar global.
asegurar la ejecución de todos los planes de acción para optimizar el cumplimiento.- asegurar el respeto a la visión corporativa, cultura y valores de la organización.acerca de tí- experiência: más de 3 años de experiência en la cadena de suministro (preferentemente rubro farmacéutico)- diversidad funcional: experiência significativa con el proceso de planificación de la demanda, servicio al cliente, comercio exterior.- conocimiento de las regulaciones locales y aduaneras (argentina)- experiência en gestión de sistemas- competencias: fuertes habilidades de liderazgo- ética de trabajo altamente organizada y rigurosa.- capacidad para operar en un entorno con diversidad cultural