Forma parte del talento que tiene como objetivo crear vivencias emocionantes en nuestros clientes comocomunnity manager*objetivo*: responsable de desarrollar y gestionar la presencia online de la marca empleadora en diversas plataformas y comunidades digitales y presenciales, asegurando una interacción positiva con los miembros de la audiencia.
su misión principal será construir y mantener relaciones sólidas, aumentar la visibilidad de la marca tanto a nível interno de la compañía con los colaboradores como externa mediante las redes y promover la participación activa mediante estrategias que fortalezcan el engagement con la marca y la cultura organizacional*responsabilidades principales*:*gestión de redes sociales*:crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las plataformas sociales relevantes.publicar regularmente actualizaciones, noticias y anuncios.
*engagement de la comunidad digital y con colaboradores*:gestionar eventos y campañas para fortalecer el sentido de pertenencia y engagement con la culturaatencion al clientecanalizar retroalimentación de la comunidad a los departamentos correspondientes para mejora continua.
*creación de contenido*:desarrollar material visual y escrito que refleje la voz y la identidad de la marca.mantener un calendario editorial para garantizar una presencia constante y relevante.
*análisis y reportes*:utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las iniciativas comunitarias.generar informes periódicos sobre el impacto de las estrategias implementadas.experiência previa en roles de gestión de comunidades o redes sociales.excelente comunicación escrita y verbalcapacidad para adaptar el tono de comunicación según la plataforma y la audiencia.creatividad para crear contenido y campañas atractivas y diferenciadoras.capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera eficiente.