Somos una empresa mexicana experta en el diseño, integración e implementación de soluciones biométricas para crear la identidad digital de las personas mediante la identificación y reconocimiento de huella digital, iris, voz y rostro, así como la validación de documentos oficiales.
estamos en busca de un ingeniero de preventa con la siguiente experiencia:
* carrera: ing. en sistemas o afín.
* 3-4 años de experiencia en el área de sistemas u operaciones, arquitectura de soluciones o preventa.
* desarrollo de software y arquitectura tecnológica.
* gestión de infraestructura y seguridad.
* gestión de proyectos y clientes.
* tecnologías de biometría y ciencia de datos.
objetivo del puesto:
diseñar y dimensionar la solución técnica para nuevas propuestas con clientes, así como asistir al equipo comercial en todo el proceso de venta para generar una perspectiva técnico-comercial.
responsabilidades:
* tener experiencia consolidada en diseño de arquitecturas y desarrollo de software avanzado.
* en proyectos complejos y con clientes, incluyendo implementaciones y resolución de problemas en entornos de producción.
* conocer las regulaciones y estándares relacionados con datos sensibles, seguridad y biometría.
* haber liderado o colaborado con equipos técnicos en roles clave, como ingeniero senior o arquitecto técnico en posición estratégica.
* conocimiento de arquitecturas de nubes y dimensionamientos de infraestructura.
conocimientos:
* conocimientos intermedios de programación.
* fundamentos intermedios de nomenclatura de base de datos.
* conocimientos sólidos en arquitecturas de software.
* conocimiento de ingeniería de software.
* sql, diagramas entidad relación.
* arquitecturas cliente - servidor.
* casos de uso, diagramas de flujo.
* atendiendo rfi/rfp/licitaciones (deseable).
actividades principales:
* demos de las soluciones, validar y apoyar la presentación de demos de las soluciones del portafolio.
* visitas técnicas con cliente.
* entender las necesidades del cliente para ofrecer una solución óptima, resolver dudas técnicas al cliente y levantar requerimientos técnicos con el cliente final.
* propuesta técnica, coordinar la definición del alcance técnico, analizar y definir alcance con las áreas funcionales, aclarar dudas con el cliente, presentar definición de alcance, generar y solicitar aprobación lista de materiales, coordinar especificación del requerimiento, integrar información de la propuesta técnica, validar y/o generar correcciones de la propuesta, generar anexo técnico, validar anexo técnico en crm.
* capacitación interna, apoyo continuo al área de ventas con dudas técnicas puntuales sobre las soluciones, continua capacitación al equipo comercial sobre el uso de demos y nuevos productos en coordinación con el área de tecnología.
esquema 100% nómina.
prestaciones superiores.
modalidad híbrida.
#j-18808-ljbffr