*misión del puesto*:asesorar al cliente para ofrecerle la mejor opción orientándole sobre nuestros productos y servicios, así como los atractivos del destino en general, con la finalidad de cumplir con un excelente servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes de acuerdo con los procedimientos*áreas de especialización*:- servicio al cliente.- seguimiento a reportes- asegurar la calidad en servicio- ventas telefónicas- contacto constante con cliente para mejora*conocimientos técnicos*:- atencion al cliente; centro de contacto y ventas*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo- carrera técnica en turismo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador jr 2- capacitacion 2*principales funciones del puesto*:- verificar en el sistema innsist el bloqueo de grupos realizado por el departamento de ventas en su sistema de tiempo 0- dar seguimiento a reducciones o incrementos en el bloqueo de grupos realizado por el coordinador del departamento de grupos y convenciones- ingresar a los participantes en el bloqueo del grupo generando así las reservaciones grupales.- proporcionar el bloqueo de cuartos reales tomados por el grupo al coordinador del departamento de grupos y convenciones.