*misión del puesto*:
asesorar al cliente para ofrecerle la mejor opción orientándole sobre nuestros productos y servicios, así como los atractivos del destino en general, con la finalidad de cumplir con un excelente servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes de acuerdo con los procedimientos
*áreas de especialización*:
- servicio al cliente.
- seguimiento a reportes
- asegurar la calidad en servicio
- ventas telefónicas
- contacto constante con cliente para mejora
*conocimientos técnicos*:
- atencion al cliente; centro de contacto y ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- carrera técnica en turismo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinador jr 2
- capacitacion 2
*principales funciones del puesto*:
- verificar en el sistema innsist el bloqueo de grupos realizado por el departamento de ventas en su sistema de tiempo 0
- dar seguimiento a reducciones o incrementos en el bloqueo de grupos realizado por el coordinador del departamento de grupos y convenciones
- ingresar a los participantes en el bloqueo del grupo generando así las reservaciones grupales.
- proporcionar el bloqueo de cuartos reales tomados por el grupo al coordinador del departamento de grupos y convenciones.