.en johnson & johnson creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso.
es por eso por lo que, desde hace más de 135 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida.
hoy, como la compañía de atención médica más grande y amplia del mundo, estamos comprometidos a usar nuestro alcance y tamaño para el bien.
nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, un cuerpo y un medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.
todos los días, nuestros más de 140,000 empleados en todo el mundo combinan corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad.la diversidad, equidad e inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
*estamos buscando el mejor talento para el puesto de tecnico de calidad senior en ciudad juárez.
*resumen del puesto*técnico de ingeniería de calidad y quejas de cliente.
análisis de quejas cliente, elaboración de reportes y soporte a los ingenieros de calidad.
*deberes y responsabilidades*bajo supervisión limitada y de acuerdo con todas las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y procedimientos y lineamientos del corporativo johnson & johnson, esta posición:habilitado a entrenar a los asociados y compañeros en áreas como procesos de manufactura, aplicación de sistemas, equipos de medición, quejas de cliente y otras según se requiera.realiza verificaciones para actividades terminadas a consecuencia de no conformidades.puede realizar actividades de liberación de producto.ayuda o ejecuta investigaciones para no conformidades, observaciones de auditorías, capas y otras.análisis de quejas de cliente.realiza recolección y análisis de datos, genera y distribuye reportes para métricos de calidad, iniciativas y/o medibles de la planta.mantiene los inventarios de los consumibles aplicables al departamento (papelería, etc)mantenimiento de registros de calidad de acuerdo al records retention schedule.actualiza y provee información como registros de calidad de los sistemas de calidad de la planta.puede ser administrador de bases de datos del departamento.participa en el desarrollo de sistema y procesos de calidadayuda a los ingenieros de calidad dando soporte a las líneas de producción.actúa como coordinador cuando hay problemas de calidad.soporte a los ingenieros de calidad en el mantenimiento de los documentos del sistema de calidad