_empresa importadora de artículos para el hogar_
- solicita: _*_coordinador administrativo_*
escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, informática administrativa o afín.
manejo de paquetería: indispensable tener un nível alto en paquetería office, *_especialmente excel.
manejar sae._*
idioma inglés: intermedio
- *experiência en trabajar con empresas de cadenas comerciales en méxico.
*_
actividades a realizar.
- bajar información administrativa de operaciones diarias.
- seguimiento a movimientos de inventario y nível de servicio.
- que realice los balances y los estados de resultados.
- colaborar en conjunto con el área contable en cuanto a las funciones y efectividad del control interno de la empresa.
- apoyar en el cumplimiento y monitoreo del presupuesto y análisis financiero.
- proyección de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- controlar y asegurar las operaciones con los diferentes proveedores de china y *_las entregas a cadenas comerciales._*:
- darle seguimiento a los pedidos de importación *_(experiência en importación de productos)._*:
- calcular costos de importación.
- pago a proveedores.
- realizar el correcto registro de las operaciones contables, asegurando la confiabilidad de los datos.
- seguimiento del flujo financiero diario.
- conocer el inventario de productos.
- supervisar que el área de facturación realice las facturas en tiempo y forma.
competencias.
- responsable
- organizado
- liderazgo
- trabajo bajo presión.
- autocontrol
ofrecemos:
sueldo: $25,000.00 a $30,000 netos.
prestaciones de ley
zona de trabajo: naucalpan de juárez, méx.
horarios de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:00 horas.
*si cubre con el perfil favor de enviar su currículum con fotografía al correo electrónico, indique el puesto y su último sueldo.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes