*_requisitos_*
- bachillerato concluido
- 1 año en puesto similar
- disponibilidad inmediata
- manejo de office y excel
*_actividades: _*
1.
gestionar la entregar de la mercancía a los clientes, conforme a su pedido o razón social, con la finalidad de brindar el servicio o agilizar la preparación de su pedido.
2.
gestionar las llamadas telefónicas, con el objetivo de orientar las necesidades del usuario.
3.
archivar la documentación (guías dhl, transferencias de pedidos, rutas de reparto, diarios de facturación), a fin de tener un control de la información.
4.
elaborar las guías de las diferentes paqueterías que recolectan, a fin de tener un control y dar seguimiento a los paquetes enviados.
6.
realizar reporte de los envíos que fueron embarcados.
7.
llevar el control y revisión de evidencias.
8.
validar las guías de embarque e ingresarlas al sistema, con el objetivo de que el vendedor pueda consultar la información y proporcionarla a cliente.
9.
reportar al jefe del área algún incidente o anomalía que se presente, con la finalidad de mantener una comunicación adecuada.
- _ofrecemos: _*
- sueldo $6,500 mensual bruto
- prestaciones de ley
- zona de trabajo naucalpan
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 13:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)