*izzi solicita ejecutivos de call center para area de servicio al cliente y soporte tecnico.*
*unicamente truno vespertino.*
- _*call center ubicado en el parque kalos apodaca, sobre av. Miguel aleman (frente a soriana sendero la fe.)*_
- rutas. R219 provivienda y churubusco, r105 cantoral, r141 lomas de san martin, r111 pesqueria y zacatecas, r104 marin_
- *actividades*:_
- apoyar a los clientes con problemas técnicos en los servicios de cable, telefonía e internet, así como dudas en saldos, pagos y seguimiento de visitas técnicas, etc._
- *ofrecemos*:_
- sueldo base $11,440 mensuales.
- pago por quincena.
- bono de productividad hasta $1,000 mensual en base a métricas.
- prestaciones de ley.imss, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días.
- turnos de 8 hrs _(se laboran únicamente 8hrs y son turnos rotativos en el horario de 12pm a 11pm)_
- home office a partir de los 4 meses. (en base a resultados)
- descuento en servicio.
- *requisitos*:_
- edad 18 en adelante. *(con ine vigente)*:
- experiência en soporte técnico y/o call center. *(indispensable)*:
- escolaridad mínima preparatoria terminada. *(con certificado indispensable)*:
- disponibilidad para laborar únicamente en el turno vespertino.
- vivir cerca del parque kalos apodaca.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,400.00 al mes
horario:
- diurno
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- seguro de vida
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- únicamente es turno vespertino, ¿te interesa?
- ¿se te dificulta trasladarte al parque kalos apodaca?
- el home office se da en base a tus resultados, ¿puedes laborar de manera presencial los primero 4 meses?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación