Importante empresa busca:*administrador de base de datos*perfil del puesto*- *edad*: 25 a 50 año- *sexo*: indistinto- *horarios*: 9:00 am a 7:00 pm- *días de trabajo*: lunes a viernes 9:00 - 7:00 pm- *sede de trabajo*: oficinas comercialízales cdmx o home office- *escolaridad*: licenciatura o ing.
ti- *experiência*: 2 años en puesto similar*funciones del puesto*- determinar los requisitos estructurales de la base de datos mediante el análisis de las operaciones, las aplicaciones y la programación del cliente- desarrollar soluciones de bases de datos mediante el diseño del sistema propuesto.- instalar sistemas de bases de datos mediante el desarrollo de diagramas de flujo; aplicar técnicas de acceso óptimo; coordinar acciones de instalación; documentar acciones.- mantener el rendimiento de la base de datos identificando y resolviendo problemas de producción y desarrollo de aplicaciones; calcular valores óptimos para parámetros; evaluar, integrar e instalar nuevas versiones; completando el mantenimiento.- brindar soporte a la base de datos codificando utilidades y respondiendo a las preguntas de los usuarios resolviendo problemas- experiência en diseño, análisis, modelado, desarrollo, administración, implementación, solución de problemas y gestión de calidad de bases de datos relacionales de oracle- experiência como oracle dba; competente en oracle 8i/9i/10g/11g/12c.
instalaciones de software, migraciones, planificación de la capacidad de la base de datos, implementación de copias de seguridad automatizadas, ajuste de oracle 11g/10g/9i/8i en la plataforma unix/solaris/aix/linux/rhel y windows server- implementación y soporte del entorno rac/asm instalación yconfiguración de software de base de datos y clúster ware de oracle (resolución de problemas con cluvfy y manejo de problemas comunes que surgen durante la integración de todo: errores, problemas de red, problemas de archivos de configuración, problema de ocr, desinstalación y limpieza de clusterware- experiência en instalación y configuración de oracle y grandes bases de datos en sistema operativo linux.
*ofrecemos*:- sueldo mensual libres pago mensual los días 1° de cada mes- prestador de servicios - emision de factura- contrato principal por prueba después se firma el indefinido- lunes a viernes 9:00 am - 7:00 pm / home.office- crecimiento anual económico y laboral- dias de vacaciones con goce de sueldo- semana y media de vacaciones en diciembre por parte de la empresa nos vamos todos¡!- dias de asueto y no asunto pagados- dia de cumpleaños- pasteles en oficina- dinámicas de integracióntipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 74227, atlixco, pue.