Descripción
gepp, empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 45,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
analista inteligencia de mercado (consumer insight)
zona de trabajo: santa fe, cdmx.
perfil de talento
escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, actuaría, negocios internacionales o afines.
experiencia: 2-3 años.
conocimientos: nielsen intermedio avanzado (indispensable), inglés intermedio avanzado (indispensable).
experiencia:
* conocimientos técnicos de investigación de mercados (estudios de tracking y ad-hoc tanto cualitativos como cuantitativos, nielsen).
* coordinación de proyectos y análisis de información.
* presentación de resultados a clientes.
* análisis de tendencias.
* conocimiento de conceptos de las variables de desempeño de mercado (nielsen).
actividades:
* planeación e implementación de estudios ad hoc y continuos de consumidor.
* supervisión de equipos de trabajo de agencias de investigación externas responsables de la realización de estudios.
* participación activa en colaboración con equipos de marketing para el desarrollo y seguimiento de estrategia de marcas.
* administrar el presupuesto a su cargo.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
¡historias de Éxito comienzan aquÍ!
“la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo. Gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.” #j-18808-ljbffr