Descripción y detalle de las actividadesfunciones: administración de mantenimiento de maquinaria, equipo y de edificio.
diagnostica y soluciona problemas electricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicas, en las instalaciones de maquinaria y equipo cuidando siempre la seguridad del mismo y de quien le rodea.
reparación, mantenimiento y monitoreo principalmente en maquinaria de control numérico para corte de madera y plástico (cnc) conocimiento: instalaciones electricas mantenimiento general de edificio mantenimiento preventivo y correctivoexperiência y requisitosrequisitos: 2 a 4 años de experiência.
tecnico de mantenimiento, electromecánica, o afín.
maquinaria general de cnc (por ejemplo, de 3 ejes, torno, fresadora, taladro etc.).
ubicación.
parque industial el florido horario.
lunes a viernes de 6:00am a 4:00pm (disponibilidad para rotar turno de acuerdo a las necesidades de la planta).organizaciónnorth american production sharing de méxico, s.a. de c.v.giromaquiladora (export.
)actividad principaladministración de maquiladoras.número de empleados10000*área* técnicos*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 6:00am a 4:00pm*estudios* carrera tecnica*sexo* indistinto