*perfil*:- 22 a 30 años.- sexo indistinto.- honesto.- responsable.- proactivo.- con ganas de trabajar.- con ganas de aprender.- facilidad de palabra, buena comunicación.- buena presentación.- buena higiene.- trabajo bajo presión.- analítico*requisitos*:- preparatoria terminada, se toma en cuenta estudios relacionados en informática.- buena comunicación verbal y escrita.- dominio de equipos de cómputo y oficina- manejo básico de paquetería office (word, excel y power point).- captura de datos.- ensamble de computadoras (armado completo).- instalación de sistemas operativos microsoft windows. (formateo y drivers)- antivirus y aplicaciones en general.experiencia deseable:- manejo de caja chica y facturación.- soporte técnico telefónico.- conexiones remotas. (remote desktop, teamviewer, anydesk)- conocimientos de bases de datos (sqlserver, mysql).- conocimiento en cableado estructurado (ponchado y remate)- configuración de equipos de red (routers/modems, switch)- configuración de equipos de videovigilancia (dvrs y cámaras)actividades del empleo:- atención a cliente.- manejo de caja chica.- trabajo en base a agenda.- recepción y clasificación de equipos.- instalación y configuración de windows, macos (formateo).- instalación de controladores de periféricos e impresoras (drivers).- instalación de paqueterías y utilerías de software (antivirus, office y otros).- realizar diagnósticos a fallas de equipos.- reparación de equipos (laptops y escritorio).oportunidad de crecimiento en las siguientes áreas:- implementador de sistemas de software (punto de venta, administrativos y contables)- implementador de sistemas de conectividad (proyectos de cableado estructurado)tipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completopago complementario:- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:todos los clientes deben usar cubreboca, se les toma la temperatura y se les da gel sanitizante al entrar