*vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
agente telefónico
100% atencion al cliente campaña gubernamental
horario:
- vespertino: 3pm a 9pm ( descanso rolado en fin de semana)
ofrecemos
- sueldo base 7,470 mensual
- bono de productividad $1000
- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
- capacitación pagada
- descuentos en diversos establecimientos
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido.
- experiência en call center mínimo 1 año (comprobable) en atc, soporte técnico, chat, redes
- buen manejo de pc.
entrevista y lugar de trabajo:
barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
si te interesa esta vacante te puedes presentar directamente a la oficina con tu cv preguntando por la licenciada melina soriano
55
85
67
83
66
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing