*misión del puesto*:
brindar un servicio de excelencia, relacionado a la atención al huésped, desde el check in a su salida, pasando por cualquier tipo de necesidad en el transcurso de su estancia, para satisfacer las expectativas de los huéspedes.
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos culturales de la localidad
- cultura general
*escolaridad*:
- preparatoria
- carrera técnica
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- botones 1 año
- portero 1 año
- concierge 6 meses
*principales funciones del puesto*:
- realizar parte del proceso del check-in y el recorrido de registro del huésped, explicando los centros de consumo, horarios, servicios, funcionamiento de la habitación, resaltando los beneficios del hotel
- entregar el equipaje en las habitaciones
- proporcionar información con prontitud y de una manera cortes a todos los huéspedes sobre los servicios del hotel o de solicitudes externas
- atender las quejas de huéspedes para dar una pronta solución y en dado caso de que supere su alcance informar a su jefe inmediato